Entradas populares

miércoles, 9 de mayo de 2012

Construcción de párrafos


Tipos de parrafos.
      1.         Enumeración.
        Existente varias razones por la cual nos gusta la música, la primera es por que nos ayuda a expresarnos sin necesidad de hablarlo solo con el simple tono de una melodía se demuestran estados de animo. La segunda es por que no tiene fronteras ni limites y la tercera es que nos alegra la vida, revive recuerdos o simplemente relaja.
      2.   Secuencia.
Como descargar música de internet:
1. Contar con un ordenador
2. Tener un programa para descarga de música (Ares lite, Limewire, e-mule)
3. Ir al programa, abrir e ir al buscador
4. Escribir al nombre de la canción o artista
5. Darle descargar y listo

      3.       Comparación y contraste.
La música contemporánea no posee vocalista mientras que la música del siglo XX lo principal es el cantautor, en la música contemporánea existen diversos instrumentos de cuerdas y viento en cambio en la música de este siglo lo principal esta hecho mediante computadora como son los beats electrónicos y efectos de sonido.
      4.     Desarrollo de un concepto.
La música es una combinación de sonidos agradables al oído. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de instrumentos. Composición musical. El origen etimológico proviene de la palabra MUSA, que en idioma griego antiguo aludía un grupo de personajes míticos femeninos, que inspiraban a los artistas. Arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu.
      5.       Enunciado y solución del problema.
Muchos artistas, cantantes, interpretes, compositores o cantautores son mal remunerados en su arte, en su trabajo, esto sucede porque las disqueras, casas productores o sellos discográficos son los encargados de recibir los ingresos de dichas personas y ellos reciben la mayor parte de estos y le entregan un porcentaje mínimo a los talentos, entonces la solución seria que existiera un trato justo para estas personas y asi poder bajar el precio de las canciones en ciertos puntos de venta mediante internet y en tiendas de ventas autorizadas de sus discos.
      6.       Causa y efecto.
Hoy en dia existen drogas auditivas que consisten en una seria de pistas que generan un estimulo el cerebro mientras las escuchas, esto se llama pulso binaural, y depende de la pista puede producir al cerebro un efecto como si consumieras cierto tipo de drogas adictivas, pero aun no se reportan efectos en la sociedad.
      7.       De introducción.
¿Qué tipo de música es la que mas escuchas?
La música, considerado el lenguaje universal, sus diferentes generos y efectos en la población mundial, es un tema el cual desarrollaremos mas adelante, revisaremos a detalle las características de cada genero musical y concluiremos con los efectos y preferencias de las personas.
       8.       De conclusión
Este blog el que acabas de visitar, estuvieron en debate diferentes temas y opiniones de investigadores de los efectos auditivos, que se dedicas a los estudios de la música y sonidos causantes de efectos en el cerebro y que esto manipula, sentimientos, sensaciones y efectos en nuestro sistema nervioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario