Entradas populares

lunes, 13 de febrero de 2012

¿Qué es un blog?


¿Qué es un blog?


Un blog es un sitio web tal y como este que están leyendo donde realizas publicaciones con periodicidad muy alta y son presentadas en un orden cronológico inverso, en otras palabras lo ultimo que publicas es lo primero que aparece en la pantalla, otra característica del blog es que contiene una lista de links o enlaces que te dirigen a otros blogs de interés del bloguero ósea la persona creadora de dicho blog y las publicaciones suelen tener un sistema de comentarios que permite que los lectores logren una comunicación con el autor del blog y poder exponer sus dudas o sus felicitaciones o quejas acerca del tema  .

Es muy común que dentro de un blog o varios se forme una comunidad que se dedica a formar debates acerca de los temas del blog, también pueden hacer aportes a el contenido, expresan sus propios conocimientos y amplían información en ocasiones.

             ¿Qué tan sencillo es crear un blog? Bastante sencillo tanto crear como editar, es como acceder a una cuenta de correo electrónico, lo demás depende de ti, tu tienes las ganas de contar tus historias, tus anécdotas opinar y compartir información, una de las herramientas mas sencillas es blogger que lo encuentras en www.blogspot.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario