Entradas populares

lunes, 13 de febrero de 2012

Conclusiones y reflexiones acerca de las TIC's


CONCLUSIONES Y REFLEXIONES ACERCA DE LAS TIC'S

                        Las Tecnologías de la Información y comunicación son muy útiles ya que gracias a ellas existen miles de formas para comunicarse y debido a esto nuestra forma de escribir en diferentes contextos cambia a veces por facilidad o para disminuir costos, pero todos  estos cambios me parecen muy buenos pero tenemos que saber utilizarlos ya que no siempre podemos escribir de una manera todo tiene su forma y su contexto.

Esto  ha permitido poder apoyar todo el proceso de la globalización ya que nos mantiene comunicados a nivel mundial en cuestión de minutos hasta segundos un ejemplo muy claro son las noticias un suceso en cualquier parte del mundo en minutos nos enteramos.

Otra forma de usar las TIC’s es en los negocios, poder mantenerte en contacto con cientos de negocios alrededor del mundo atravez de teléfonos móviles, computadoras, radio transmisores todo esto vía satelital es algo increíble  y demasiado útil.

Y por ultimo agregar que millones de personas usan las TIC’s para mantenerse comunicados siempre y cualquier persona es capaz de usar una de estas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario